martes, 27 de marzo de 2012

Procuraduria general de justicia del estado (PGJE)

El pasado jueves 22 de marzo,en el auditorio municipal de Jalpa Zac. el procurador de justicia del estado Arturo Nahle García, realizó una cordial visita para invitar a mas de 800 jóvenes de Jalpa para participar a la campaña "Súmate a la Prevención".

Esta campaña consiste en prevenir el delito comenzando por los jóvenes, ya que somos mas propensos a caer en las redes de los "ninis" o peor aún de la delincuencia.

Más de 480 alumnos de la institución "J Isabel Robles Viramontes" CETis 147 asistieron a dicha conferencia, en seguida 400 alumnos de la Preparatoria "Ing. y Gral. Felipe B. Berriozábal" a quienes se les habló también sobre los riesgos de las adicciones y conductas delictivas.

El procurador Arturo Nahle dijo que se llevará tiempo para combatir los factores principales de dichos problemas que son: pobreza, falta de valores, escasa educacion academica, desempleo, corrupcion entre otros mas, para ello se necesita la colaboracion de muchas instituciones como escuelas, iglesias, hospitales, autoridades pero principalmente en cada familia. 

Participó también el Teniente Coronel Eladio Romero Navarrete, Comandante de la 1/a Compañía de Infantería No Encuadrada, Secretario de Gobierno Carlos Eduardo Torres Muñoz  en representación del Presidente Municipal Efraín Chávez López, el Director del CETis 147 Armando Chávez Valenzuela, entre otros. 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario